Maxus 24 evo, es el último proyecto del Astillero Northman y del
diseñador Jack Daszliewicz. Este nuevo casco con líneas más
modernas, son la evolución de una embarcación que ya ha
demostrado durante el tiempo tener muy buena aceptación dentro
de los navegantes, lacustres y costeros.
El nuevo interior y diseño de cubierta hacen que el Maxus 24 evo,
recien lanzado al mercado sea un éxito en los mercados locales
de polonia y europeos, logrando su primera medalla de Oro en la
presentación de yates de otoño 2015 en polonia.
El barco de distingue por su espacioso cockpit dónde todos los
elementos de navegación estan a la mano del capitán haciendo
posible también una navegación en solitario. El interior, es
típico y probado para un yate de este tamaño, el que ofrece un
gran confort incluso para una tripulación numerosa. Literas con
un largo de 190 cm, en combinación con grandes camas dobles a
proa y popa proporcionan un total de 6 camas permanentes.
En la banda de babor una cocinafuncional con cocinilla de dos
quemadores a gas y un lavaplatos con agua potable a presión se
puede encontrar, mientras que en la banda de estribor una cabina
sanitaria cerrada con espacio para un lavamanos y WC quimico o
de descarga exterior tiene el Maxus 24 evo.
La altura interior es también otra característica de este modelo,
ya que cuenta con 173 cm en su parte central mientras que en la
zona de acceso aumenta a 185 cm., nada mal para un velero de 24
pies.
Caracteristicas técnicas:
Número de literas: 6 + 2
Eslora total: 8,15 m
Eslora casco: 7,35 m
Manga total: 2,55 m
Calado min/max: 0,35 / 1,40 m
Desplazamiento: 1750 kg
Lastre de plomo en el casco: 400 kg
Potencia motor: 4/8 hp
Superficie mayor: 18 m²
Superficie foque: 11 m²
Superficie vélica total: 29 m²
Altura de mástil: 9,5 m
Certificación CE: clase C
Carácteristicas principales
Características técnica clic acá
-
Yate
ideal para todo tipo de navegantes que quieren moverse con
facilidad y con todas las características de un barco grande.
-
Totalmente transportable por un vehículo familiar, y posible
de botar al agua en muy poca profundidad debido a su orza
retráctil y con modernas líneas de casco.
-
Baño
compartimentado de serie, con opciones de WC (químico o de
descarga)
-
Orza
abatible con lastre de plomo en el casco (standard)
-
Quillote
fijo Opcional
-
Doble
quillote ideal para navegación en zonas como Chiloe dónde
hay bajas de marea y dónde el bote puede quedar varado en
sus dos quillotes no escorando con toda seguridad.
-
Maniobra
de Spinaker o Genaker con enrrollador
|